Preguntas frecuentes

¿En qué modalidad son sus cursos?

En Escuela de Negocios Digitales impartimos cursos totalmente en línea, a través de la plataforma Moodle, con la finalidad de que los alumnos tengan la oportunidad de estudiar a su propio ritmo, además, la plataforma está disponible 24/7.

¿Hay horarios para los cursos?

No. La plataforma está disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana. Por lo que los alumnos podrán acceder a las video lecciones cuando mejor les convenga.

¿Necesito algún programa en especial?

No. Lo único que se necesita es tener una conexión a Internet y se podrá acceder desde cualquier dispositivo móvil o desktop.

¿Tendré algún asesor?

A lo largo del curso podrás comunicarte con un asesor para resolver cualquier duda académica, además, al finalizar los módulos, deberás entregar un proyecto el cual será revisado por tu asesor y estará encargado de brindarte una retroalimentación general.

¿Cómo puedo pagar un curso?

Se puede pagar en una sola exhibición antes de iniciar un curso, o a 3 y 6 mensualidades con tarjeta de crédito.

¿Cuánto duran los cursos?

La duración depende de cada uno de los cursos. Para saber más sobre nuestra oferta académica, visita nuestros programas.

¿Hay límite de tiempo para terminar el curso en el que me inscriba?

Dependiendo de la duración total del curso, a todos los alumnos se les brinda 30 días más para poder completar las lecciones y entregar su proyecto final.

¿Hay tareas?

En cada uno de los módulos, es necesario entregar una o varias tareas de forma semanal.

¿Me entregan un certificado?

Al finalizar cada uno de los cursos, se otorgará un certificado por el número de horas cursadas en cada uno de los cursos.